Esta semana ha sido corta y además el miembro con más poder de decisión en el Comité ha estado malito. Sin embargo, el Comité sí ha podido reunirse via video-conferencia para decidir la concesión de este galardón. El Comité, según sus normas internas oscurantistas, ha decidido conceder este Premio al Mejor Compañero de Trabajo de la Semana a nuestra compañera, en ésta su última semana, a Karissa . . .
Karissa, Karissa, Karissa. No sabría donde empezar a explicar todas las razones por las cuales debería Karissa ganar este premio. Podría escribir un libro entero para describir el significado de la palabra “Bitch” y su relación a Karissa, y sería un libro de adoración más que otra cosa. Con Karissa he compartido tantísimo en tan solo unos 4 meses que llevamos trabajando juntos. Espero que la distancia me separe solo del estres añadido que me produce Karissa y no de lo que nos reimos juntos. Al perder a Karissa, no solo pierdo a Ella, sino también la complicidad diaria que compartimos dentro y fuera del trabajo.
Todo el equipo de los que estamos atrás, echaremos de menos sus gritos y mala pronunciación pero sobre todo la confianza que hemos tenido en ella para contarle nuestros secretitos. ¡Muchos besos, honey! Solo me queda preguntar si Londrés podrá con Karissa cuando el pobre Madrid no sabía ni donde agarrar.
Finalmente, si no fuera por la marcha de Karissa, la batalla del premio hubiera estado muy cerca de caer en las manos de Diego C. por la barbacoa del sábado. Después estaban Mayte y Teo muy de cerca, tanto en la barbacoa como en la lista de finalistas.
Por si alguien dudaba, son botellas y no routers en la foto . . .

La verdad es que no llegué a conocerte y espero hacerlo algún día pronto.
Te voy a extrañar mucho.
Matias,
Cuidado con lo que pides . . . es mas dura en persona que por email . . .
jarljarl
No puede ser tan terrible, no? Además, nos debemos una noche de sexo apasionado.
Algún día la conoceré…