Premio al Mejor Compañero de la Semana

El Comité ha decidido que el Premio al Mejor Compañero de la Semana en FON es para . . . espero que no puedo abrir el sobre . . . es para . . . ahora lo abro . . . es para Diego C.

Normalmente hay un grupo amplio de segundos finalistas que han quedado en las puertas de este galardón tan deseado entre los compañeros. Sin embargo, esta semana no hubo color. Ha sido Diego quien más llamó la atención al Comité. Quizás la única otra persona que se acercaría habría sido quizás Eva C. quien puso a mi atención que yo tenía arrugas y zapatillas feas (gracías, Eva, tomo nota).

Diego C. fue quien me entrevistó para trabajar en FON y aún no me ha despedido, muchos días me lleva a casa, y alguna vez me trae por la mañana a nuestro campamento en Alcobendas. En términos de la contabilidad de inventario, existen el LIFO (Last in First Out), el FIFO (First in First Out), y lo que hace Diego, “FILO”, ya que es siempre el primero en llegar y el último en irse (¡PRINGADO!).

Si Eric es la persona más popular en FON, Diego C. es sin duda la persona más respetada entre nosotros los soldados, los que estamos atrás de la gente que está atrás de la gente atrás de FON. Como diría don Diego, “Decidirlo vosotros”.

Y finalmente, como mención especial, esta semana ha nacido Guillermo, el hijo de Blanca, el Baby FON. Bienvenido a FON, Guillermo. Te toca devolver las paelleras los viernes. Teo te pondrá en la lista babymanagers@fon.com, y Alvaro te proporcionará tu Blackberrry la semana que viene.

3 Comments

Filed under FON

3 responses to “Premio al Mejor Compañero de la Semana

  1. Totalemente de acuerdo con la elección, aunque por un momento creía que había sido yo. No me daba cuenta de que ya no me llamo Diego…

    Fdo: Berga

  2. Dios, no paro de descojonarme!!!

  3. eva rom

    creo en Diego, se merece el premio, además desde el exilio, siempre sienta bien que se acuerden de uno.

Leave a comment